jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

“En los videos de la estación ella está con el novio”, dijo la madre de la joven buscada

martes 27 de octubre de 2020
“En los videos de la estación ella está con el novio”, dijo la madre de la joven buscada
bianca-abigail-se-habria-ido-en-forma-voluntaria-y-se-confirmo-que-la-vieron-en-dos-lugares-de-la-ciudad
bianca-abigail-se-habria-ido-en-forma-voluntaria-y-se-confirmo-que-la-vieron-en-dos-lugares-de-la-ciudad

Desde el pasado martes 20 de octubre Bianca Abigail Giménez de 15 años de edad se ausentó de su domicilio del barrio San Martín, de manera que al realizar su madre la denuncia pertinente, está siendo intensamente buscada en Comodoro y en la localidad vecina de Rada Tilly.

Si bien hay indicios que indicarían el lugar donde se encuentra, aún no pudo ser corroborado de manera que desde la División de Búsqueda de Personas se encuentran trabajando intensamente para hallarla.

En diálogo con Crónica Paola Giménez, madre de la menor, expresó que “estos días pegamos carteles difundiendo su búsqueda en todo el centro, también en barrio San Martín, en la Floresta, la zona de la playa y Rada Tilly, también otras chicas están pegando los carteles en zona norte”.

Asimismo, señaló que “ella se había escapado cuando empezó la cuarentena, se enojó conmigo porque le saqué el teléfono, pero ese mismo día la encontramos. Ahora no hubo discusión, solo se fue, por eso vamos a hacer otro rastrillaje desde la estación de servicio de Rada Tilly que es el sitio donde la ubican el viernes las filmaciones”.

Consultada respecto a la posibilidad de encontrarse acompañada, la mujer planteó que “en los videos de la estación (de servicio) ella está con el novio. A él lo conozco de vista, lo vi dos o tres veces porque fue a mi casa, tiene 19 años” dijo, y agregó que “no tengo ni la menor idea de por qué se fue, qué es lo que pasó por su cabeza, es todo muy raro”.

En tanto lamentó que “mañana (por hoy) hace una semana que ella se fue, no estoy durmiendo bien, me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana atenta al teléfono, para ver si hay novedades; nosotras vivimos en Rada Tilly cuando llegamos de Paraguay con el difunto padre de mi nena más chica y después nos trasladamos a Comodoro. Espero que pronto tengamos buenas noticias” dijo, y concluyó: “la secretaria del ministro Massoni me llamó, ellos están a disposición, se comunicaron para tener una entrevista”.

Te puede interesar
Últimas noticias