martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

“Escracharon” a un hombre acusado de abusar de su sobrina en Standard norte

martes 27 de octubre de 2020
“Escracharon” a un hombre acusado de abusar de su sobrina en Standard norte
Escrache a violador copia
Escrache a violador copia

Un grupo de familiares y vecinos de un sector de Standard norte de Km. 8 realizaron en la tarde de ayer un “escrache” y pedido de detención para un individuo acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad.

“La denuncia ya está radicada, pero la justicia es lenta, lo queremos preso” expresaban parte de los vecinos que quemaron cubiertas y mostraron pancartas con la imagen de Eduardo R. D. a quien también expusieron en las redes sociales.

“A este violador de la hija de su hermana, quien debía cuidarla como un tío o un padre, la pudo someter, abusar, violar y hostigar con fotos, videos y mensajes irreproducibles y, obviamente, amenazarla para que no cuente nada” manifestaron familiares de la víctima de quien no se aportaron mayores detalles para evitar revictimizarla.

“Ella se siente culpable, el llanto y la angustia la invaden constantemente, pedimos justicia, lo queremos preso”, manifestaban familiares de la menor, mientras que el acusado permanece en libertad de acuerdo a lo manifestado por las personas que ayer se autoconvocaron para realizar el “escrache”.

Te puede interesar
Últimas noticias