viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo se entrenó con los regresos de Coloccini y Fernández

martes 27 de octubre de 2020
San Lorenzo se entrenó con los regresos de Coloccini y Fernández

El plantel de San Lorenzo se entrenó bajo las órdenes del director técnico Mariano Soso, quien recuperó al defensor Fabricio Coloccini de cara al duelo con Argentinos Juniors en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, mientras que el delantero Nicolás “Uvita” Fernández también se reincorporó a los trabajos aunque “de manera progresiva”.
Buenos Aires, (NA).- Coloccini se recuperó de un desgarro y realizó la práctica a la par de sus compañeros, y Fernández se encuentra en la última etapa de su rehabilitación tras su lesión ligamentaria.

Los dirigidos por Soso llevaron a cabo “tareas coordinativas, trabajos tácticos con grupo desdoblado y rondos, como actividades principales de la mañana”, según anunció el elenco de Boedo en su sitio oficial.

El director técnico no podrá contar en el comienzo del torneo con el arquero Lautaro López Kaleniuk, el lateral Gino Peruzzi y los atacantes Agustín Hausch y Franco Di Santo, todos desgarrados.

Por ese motivo, el once que pararía el ex DT de Defensa y Justicia para el choque con el “Bicho”, el próximo sábado a las 18:45 en La Paternal, sería: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón (capitán); Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero.

Te puede interesar
Últimas noticias