sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery oficializó su continuidad

martes 27 de octubre de 2020
Jorge Newbery oficializó su continuidad

Ayer ingresó a la Liga de Fútbol la nota de Jorge Newbery confirmando la presencia en el Torneo Regional Federal, agregándose a Huracán y C.A.I., entidades que ya habían elevado las notas correspondientes que serán giradas al Consejo Federal AFA.

Se suman los delanteros Franco Erro (Sarmiento) y Joaquín Villarroel (Palazzo), los volantes Luciano Villafañez (Palazzo) y Gastón Aguilar (Rada Tilly) y el arquero Federico Cardozo (Roca).

El Lobo hizo oficial lo que ya había adelantado en reuniones anteriores: la continuidad en el Torneo Regional Federal que se daría probablemente, el 29 de noviembre próximo.
Inmediatamente, se empezaron a realizar contactos para activar lo que pretende la dirigencia y el cuerpo técnico para reforzar el plantel superior.

Newbery dispone del refuerzo más trascendente en todo el Torneo Regional Federal, al lograr que Pablo Barrientos se convierta en jugador del “aeronauta”. El “Pitu” quedó libre de Nacional de Montevideo y se dará el gusto personal, además de ilusionar a los simpatizantes del Lobo.

Junto al volante zurdo, en las últimas horas se agregaron dos futbolistas de Próspero Palazzo: el volante Luciano Villafañez y el delantero Joaquín Villarroel. También están ingresando los pases del delantero de Deportivo Sarmiento, Franco Erro, el volante Gastón Aguilar (Rada Tilly) y del arquero de Deportivo Roca, Federico Cardozo.

También, ya se había logrado el traspaso del delantero Brian Vega, quien en Comodoro tiene pasos por Petroquímica, Florentino Ameghino, Huracán y C.A.I.

Hay dos jugadores que volverán al plantel superior, como es el caso del arquero Martín Tula y el lateral izquierdo Bruno Elorrieta. Existe una probabilidad que también se agregue el delantero Jorge Aynol.

Por otra parte, se frustraron los deseos de sumar a dos jugadores de Petroquímica: el defensor Julián Bahamonde y el delantero Jorge Lasso.

La dirigencia del Lobo sigue gestionando por otro jugador, en este caso un marcador central de experiencia en torneos de ascenso.

Actualidad del Lobo

Refuerzos: Pablo Barrientos, Brian Vega, Franco Erro, Joaquín Villarroel, Lucas Villafañez, Gastón Aguilar y Federico Cardozo. Vuelven: Martín Tula y Bruno Elorrieta. Interesan: podría retornar Jorge Aynol.

Te puede interesar
Últimas noticias