viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Bianca Abigail se habría ido en forma voluntaria y se confirmó que la vieron en dos lugares de la ciudad

lunes 26 de octubre de 2020
Bianca Abigail se habría ido en forma voluntaria y se confirmó que la vieron en dos lugares de la ciudad
bianca-abigail-se-habria-ido-en-forma-voluntaria-y-se-confirmo-que-la-vieron-en-dos-lugares-de-la-ciudad
bianca-abigail-se-habria-ido-en-forma-voluntaria-y-se-confirmo-que-la-vieron-en-dos-lugares-de-la-ciudad

La jovencita de 15 años que es buscada desde el martes 20 del corriente se habría ido por su propia voluntad y posiblemente por arrastrar problemas familiares, según pudieron establecer los investigadores.

Lo cierto es que Bianca Abigail Giménez y su paradero preocupa a familiares y allegados, y es tema de investigación por parte de la Brigada de Búsqueda de personas de esta ciudad que se encuentra al mando de la subcomisaria Elba Leonor Méndez, quienes, tal como informó este diario en su edición anterior, el viernes realizaron rastrillajes con personal de la sección canes junto a Zeus, el sabueso especializado en búsqueda de personas, en un determinado sector de la villa balnearia Rada Tilly.

Según trascendió, la Brigada de Búsqueda habría confirmado lo que habían manifestado testigos, que la vieron la noche del miércoles 21 en Rada Tilly. Otro dato confirmado da cuentas también que dos días después, es decir el viernes 23 de octubre, la vieron nuevamente en una estación de servicio realizando una compra.

Por lo manifestado por los testigos circunstanciales detectados por la policía, la jovencita se encontraría en buen estado y estaría residiendo con algún amigo o amiga que la cobija, pero no contra su voluntad.

Durante el fin de semana, familiares de la jovencita cuyo paradero se desconocía al menos hasta anoche, se encontraban abocados a la pegatina de carteles en lugares céntricos con la esperanza de que aparezcan novedades o personas que pudieran colaborar aportando datos.

Por información


Al momento de su desaparición, Bianca vestía un jean color azul, buzo color blanco y campera marrón, tenía zapatillas color negro y una mochila color gris plateado.

Es una joven de tez blanca, contextura delgada, cabello rubio y mide aproximadamente 1,40 metros. Ante cualquier información comunicarse al teléfono 2974082600 o al 101, o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias