sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Everton cayó frente a Southampton y comparte la cima con Liverpool

lunes 26 de octubre de 2020
Everton cayó frente a Southampton y comparte la cima con Liverpool
everton-cayo-frente-a-southampton-y-comparte-la-cima-con-liverpool
everton-cayo-frente-a-southampton-y-comparte-la-cima-con-liverpool

El líder Everton perdió por 2 a 0 en su visita al Southampton, por lo que ahora comparte la cima de la Premier League con el Liverpool, que había ganado el sábado por la sexta fecha de la temporada.
Buenos Aires, (NA).- Southampton, dirigido por el austríaco Ralph Hasenhüttl, se impuso gracias a los goles de James Ward-Prowse y Che Adams, en una ráfaga de ocho minutos en el primer tiempo, entre los 27 y los 35.

Everton, donde el colombiano James Rodríguez terminó con una molestia muscular, no pudo contrarrestar el esquema de amplitud que planteó el conjunto local en el estadio "Saint Mary s".

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, que habían ganado cuatro encuentros y empatado uno, terminaron con un jugador menos por la expulsión del defensor francés Lucas Digne en el complemento.

El cierre de la sexta fecha será este lunes cuando se enfrenten Brighton-West Bromwich Albion a las 14:30 y Burnley- Tottenham a las 17:00.

La tabla de posiciones, entonces, es liderada por Everton y Liverpool con 13 unidades; seguidos por Aston Villa (12); Leeds United de Marcelo Bielsa, Southampton y Crystal Palace, todos con 10.

Te puede interesar
Últimas noticias