martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El mendocino Llaver tuvo un fin de semana perfecto

lunes 26 de octubre de 2020
El mendocino Llaver tuvo un fin de semana perfecto
el-mendocino-llaver-tuvo-un-fin-de-semana-perfecto
el-mendocino-llaver-tuvo-un-fin-de-semana-perfecto

El mendocino Bernardo Llaver, con Chevrolet Cruze, redondeó un fin de semana ideal al quedarse con la victoria en la tercera final de la temporada del Súper TC 2000, que se celebró en el autódromo "Oscar Cabalén" de la localidad cordobesa de Alta Gracia.


Buenos Aires, (NA).- Llaver, que el sábado había logrado el triunfo en la carrera clasificatoria, también se impuso de punta a punta en la competencia principal, donde fue escoltado por Ricardo Risatti (Honda) y Julián Santero (Toyota).

La largada estuvo cargada de emoción porque Franco Vivian (Toyota), que era el acompañante en la primera fila de Llaver, tuvo problemas al quedar frenado con su automóvil, lo que supuso un peligro para quienes venían detrás, que afortunadamente pudieron evitarlo.

Llaver se ubicó rápidamente como líder de la competencia, seguido de cerca por el Honda Civic de Ricardo Risatti, que si bien intentó por todos los medios superarlo, no lo consiguió y tuvo que conformarse con el segundo escalón del podio.

Luego dijo "fui a fondo toda la carrera. Risatti en un momento quiso cuidar la goma para ver si me atacaba sobre el final, pero cuando estaba cerca perdía carga y no le daba para atacarme. Pude andar bien y voy a ver si puedo pelear el campeonato".

Llaver volvió a colocar al Chevrolet Cruze en lo más alto del podio y esta victoria es la primera en una final para el mendocino desde la obtenida en Potrero de los Funes en 2018.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo de Alta Gracia.

Te puede interesar
Últimas noticias