Empató el Manchester City y el United no pudo con Chelsea

El Manchester City, empató 1 a 1 en su visita al West Ham, mientras que el United, con el debut del uruguayo Edison Cavani, igualó 0 a 0 como local de Chelsea, todo en el marco de la sexta jornada de la Premier League.
Buenos Aires, (NA).-El Manchester United fue superior al Chelsea, pero le faltó la puntada final y no logró quebrar el cero en Old Trafford, donde el arquero visitante, Edouard Mendy, fue el futbolista más destacado.

Cavani, flamante refuerzo del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer, estuvo en el banco de suplentes e ingresó por Daniel James a los 13 minutos del segundo tiempo.

Crystal Palace se impuso por 2 a 1 como visitante de Fulham, gracias a los goles de Jairo Riedewald, a los 8 minutos del primer tiempo, y de Wilfried Zaha, a los 19 del segundo.

En tanto, Tom Cairney descontó para el equipo local cuando el partido se terminaba.
Para hoy, quedarán Southampton-Everton a las 11:00; Wolverhampton-Newcastle a las 13:30; y Arsenal – Leicester a las 16:15.

El cierre de la jornada será el lunes cuando se enfrenten Brighton-West Bromwich Albion a las 14:30 y Burnley-Tottenham a las 17:00.

El “Kun” Agüero se retiro lesionado

El delantero Sergio “Kun” Agüero sufrió una lesión muscular y no pudo completar el partido del Manchester City ante el West Ham por la Premier League, y enciende las alarmas de cara a las fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Te puede interesar
El Leeds igualó sin goles con el Arsenal y el Liverpool es líder junto al Tottenham

El argentino había vuelto hace una semana luego de tres meses de lesión, por una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda, e incluso fue titular ante el Arsenal (1-0) y frente al Porto de Portugal por la Liga de Campeones.

Sin embargo, frente al West Ham el ex Independiente no pudo completar el partido y salió en el entretiempo por una lesión muscular, y los médicos del equipo inglés le harán estudios para determinar el grado de la misma.

Comentar
- Publicidad -