miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Inter le ganó a Génova y se acerca al Milan

domingo 25 de octubre de 2020
Inter le ganó a Génova y se acerca al Milan

Inter dejó atrás la derrota en el clásico y se impuso por 2 a 0 como visitante de Génova, por la quinta fecha del Calcio, y con este resultado acortó distancias con el líder Milan.
Buenos Aires, (NA).- Romelu Lukaku y Danilo D Ambrosio, a los 19 y 34 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del elenco milanés, que tuvo como titular al delantero argentino Lautaro Martínez.

Atalanta, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, cayó como local por 3 a 1 frente a la Sampdoria.

La jornada sabatina concluyó en el estadio Olímpico de Roma, donde la Lazio, con Joaquín Correa como titular, venció 2 a 1 a Bologna, que tuvo a Rodrigo Palacio en el once inicial.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, cuando el español Luis Alberto puso en ventaja al local, a los 9 minutos, mientras que el implacable artillero Ciro Immobile amplió la diferencia, a los 31.

Cerca del final, Lorenzo De Silvestri descontó para el conjunto boloñés.

Finalizada la jornada sabatina, Milan lidera con 12 unidades, seguido por Sassuolo (11), Inter (10), Atalanta (9) y Sampdoria (9).

La quinta fecha del Calcio seguirá este domingo con los siguientes partidos: Cagliari-Crotone (8:30), Benevento-Nápoli (11:00), Parma-Spezia (11:00), Fiorentina-Udinese (14:00) y Juventus-Hellas Verona (16:45).

El lunes será el turno del puntero, Milan, que recibirá a la Roma desde las 16:45.

Te puede interesar
Últimas noticias