viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

F-1: Hamilton se quedó con su pole número 97

domingo 25 de octubre de 2020
F-1: Hamilton se quedó con su pole número 97
borrador-automatico
borrador-automatico

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) logró quedarse con la pole en el Autódromo Internacional do Algarve, sede del Gran Premio de Portugal en el marco de la duodécima fecha del Mundial de la Fórmula 1, la número 97 de su carrera.
Buenos Aires, (NA).-El británico obtuvo un tiempo de 1m16s652 y doblegó a su compañero de equipo Valtteri Bottas (Mercedes).

Detrás quedaron Max Verstappen (Red Bull), Charles Leclerc (Ferrari), Sergio Pérez (Racing Point) y Alexander Albon (Red Bull).

"Fue muy difícil. Teníamos un gran auto pero tuvimos que trabajar mucho para buscar ese tiempo extra. Disponíamos de tres vueltas y las aprovechamos", señaló Hamilton al culminar la clasificación.

Respecto al trazado portugués, el británico aseguró: "Es uno de los circuitos más desafiantes en los que me ha tocado estar.

Bottas se había quedado con el tercer ensayo


En la mañana del sábado, Valtteri Bottas (Mercedes) había obtenido el mejor tiempo en el tercer ensayo, lo que también conseguido en las dos pruebas del viernes: marcó 1m16s654 en su mejor vuelta y doblegó por sólo 26 milésimas a Hamilton.

Te puede interesar
Últimas noticias