Trelew: Ladrones ingresaron violentamente en una vivienda y asaltan a sus moradores

Tres delincuentes entraron violentamente a una vivienda en la zona sur de Trelew, redujeron a sus ocupantes, los ataron, revisaron las distintas dependencias del domicilio y fueron llevándose del lugar un televisor de 58 pulgadas, el celular del dueño de casa y las llaves del corralón de materiales en donde trabaja.

Trelew (Agencia) Según la policía, las víctimas, de 35 años, no vieron que los delincuentes hayan andado armados y estaban durmiendo cuando les invadieron el domicilio.

Entraron abriendo la puerta de acceso a patadas, después de saltar unas rejas, y ni bien ingresaron al domicilio ataron con cordones de unas zapatillas a sus ocupantes, según dejó trascender la policía.

El hecho sucedió antes de las seis de la mañana en la calle Edison al 1900 y se presume que tanto el dueño de casa como su novia estarían entregados al descanso cuando entraron al domicilio los malvivientes, que eran tres vestidos con ropas oscuras y que ocultaban sus rostros con barbijos.

Averiguaban ayer en el vecindario si alguien tenía alguna cámara de seguridad y tratan de individualizar a algún ocasional testigo de la huida de los maleantes.

Comentar
- Publicidad -