jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Lotería entregó premios del Telebingo Chubutense en Comodoro Rivadavia

sábado 24 de octubre de 2020
Lotería entregó premios del Telebingo Chubutense en Comodoro Rivadavia
loteria-entrego-premios-del-telebingo-chubutense-en-comodoro-rivadavia
loteria-entrego-premios-del-telebingo-chubutense-en-comodoro-rivadavia

El Instituto de Asistencia Social (IAS)  Loteria del Chubut premió a un apostador de Comodoro Rivadavia,  que recibió un premio en efectivo por 70 mil pesos correspondiente a un sorteo del Telebingo Chubutense.



El acto de entrega tuvo lugar en la Agencia N° 6013 de la ciudad petrolera, y fue llevado a cabo por el gerente del IAS  de la zona sur, Leonel Lanzani,  junto a la permisionaria Nancy Harris.

Al respecto, el representante de Lotería manifestó que “al igual que la semana pasada, esta tradicional agencia comodorense nos reúne de nuevo para entregar un importante premio de 70 mil pesos a un vecino de la ciudad que tuvo la fortuna de acertar el Bingo de la Segunda Ronda del último sorteo que realizamos”.

Desde la Delegación de Comodoro Rivadavia destacaron que el Telebingo es el juego más representativo que tiene Lotería del Chubut, que actualmente sortea dos veces por mes y  mañana tiene una edición especial con más de un millón doscientos mil pesos en premios.

En alusión a esto último, Lanzani señaló: “En cualquier agencia de la provincia ya se puede adquirir por quinientos pesos el cartón para jugar a este gran sorteo por el Día de la Madre que repartirá premios en efectivo en cada una de sus ocho rondas y además pondrá en juego una camioneta Ford Ranger doble cabina para el Pozo Acumulado a Bingo”.

Te puede interesar
Últimas noticias