En Salta, Jujuy y Corrientes persisten “focos activos” de incendios forestales

En el resto del país se lograron contener las llamas, según el reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego.

Los bomberos lograron extinguir las llamas en la localidad Villa De La Quebrada del departamento Belgrano, de San Luis, en Costa de Reyes, Catamarca, y en la ciudad misionera de Apóstoles.

Los incendios forestales persisten con “focos activos” en Salta, Jujuy y Corrientes, mientras que en el resto del país se lograron contener las llamas, según el reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

Salta continúa siendo la provincia más afecada por las llamas que se localizan en Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, San Lorenzo, La Viña, La Pedrera, Tartagal, Urundel, Pichanal y Campichuelo, precisó el organismo.

En tanto, en la provincia de Jujuy se registran cuatro focos activos ubicados en La Unión Seca (junto al Parque Nacional Calilegua), en Ledesma, Laguna la Brea y Bananal, mientras que en la provincia de Corrientes hay solo uno ubicado en Villa Corina.

Los incendios están “controlados” en Capilla del Monte, Córdoba, en la localidad neuquina de Aluminé y en el Parque Nacional El Palmar, de la provincia de Entre Ríos.

Asimismo, los bomberos lograron extinguir las llamas en la localidad Villa De La Quebrada del departamento Belgrano, de San Luis, en Costa de Reyes, Catamarca, y en la ciudad misionera de Apóstoles.

Comentar
- Publicidad -