jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán confirmó su presencia en el Torneo Regional Amateur

sábado 24 de octubre de 2020
Huracán confirmó su presencia en el Torneo Regional Amateur
huracan-confirmo-su-presencia-en-el-torneo-regional-amateur
huracan-confirmo-su-presencia-en-el-torneo-regional-amateur

El Club Atlético Huracán, oficializó ayer en sociedad, su participación en la nueva fase del Torneo Regional Amateur, con una conferencia donde participó su cúpula directiva; como así también los representantes de los gremios Camioneros y UOCRA, y el exintendente Carlos Linares.


Además, se brindaron detalles del nuevo sistema informático que tendrá el Globo, y la mayor novedad, es que todos sus hinchas podrán seguir su participación por el sistema Streaming; ya que sus encuentros serán televisados de local y visitante. Por lo tanto, deberán bajar una aplicación para observar los juegos; más allá que a partir de ahora, está todo digitalizado para el pago de cuotas societarias y todo lo inherente al club.

Recordemos que el último jueves, los dirigentes de Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles, estuvieron reunidos con las máximas autoridades del deporte municipal, a fin de ir delineando los puntos a tener en cuenta para regresar a los entrenamientos. Para ello, José Luis Alcaín gerente deportivo del Globo dijo que vimos trabajando en forma silenciosa, con la intención de presentar el mejor equipo, como el caso del arquero Federico Giaccone, que ya está entre nosotros; a los cuales se sumarían cinco o seis jugadores más, sin descuidar nuestro plantel.

Más adelante el presidente del club, Cristian Cancillieri expresó que hay un grupo de gente muy entusiasmada, que quiere lo mejor para el club, como los chicos que manejarán la plataforma digital, muchos de ellos hijos de exjugadores o la apuesta que estamos encarando con el plantel de fútbol para afrontar el Regional”.

Para afrontar esta nueva instancia, se deberá confeccionar una lista de Buena Fe, totalmente nueva. Los clubes podrán incorporar 10 jugadores más al listado, ante la posible baja de algunos jugadores por casos de Covid-19. Además, se enviará con el resto de la documentación del torneo, el certificado de Aptitud Física y podría tener alguna modificación respecto del habitual.

La fecha límite para la confirmación de participación es el 27 de octubre y el formato de Torneo se definirá cuando se cuente con la cantidad de clubes que van a participar, siempre se tendrá en cuenta la cercanía geográfica.

Por último, los aranceles de árbitros no sufrirían modificaciones respecto de lo que se abonaba en el mes de marzo. La fecha tentativa de comienzo del Torneo (siempre que la situación epidemiológica lo permita) sería a fines de noviembre.

Te puede interesar
Últimas noticias