jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se paseaba con una pistola 9 milímetros por la Plaza Las Naciones y lo atrapó la policía ante el alerta de testigos

sábado 24 de octubre de 2020
Se paseaba con una pistola 9 milímetros por la Plaza Las Naciones y lo atrapó la policía ante el alerta de testigos

Mientras algunos andaban en patinetas, otros tomaban mates en forma individual y otros niños simplemente jugaban en plaza Las Naciones y alrededores de los edificios Las Torres, un jovencito de 17 años se paseaba exhibiendo un arma de fuego.

Ocurría a eso de las 19 horas de ayer en donde pese a las conocidas restricciones impuestas por la emergencia sanitaria, muchas personas aprovechaban las bondades climáticas para disfrutar al aire libre.

Alguien lo vio y alertó a las fuerzas policiales aportando sus características físicas y vestimentas y en forma inmediata arribaron a las inmediaciones al menos tres móviles policiales y uno de ellos se acercó a quien se asemejaba al sospechoso y no le erraron.

También debieron identificar a otros tres jóvenes que lo acompañaban, algunos de ellos con sus patinetas y no aparentaban otra cosa que tratarse de chicos que se divertían, pero no el jovencito de canguro gris claro y remera blanca: arriba del capot de un patrullero habían depositado lo que parecía una flamante arma de fuego: una pistola calibre 9 milímetros marca “Bersa” con algunas municiones en su cargador.

“No son pibes chorros, no sé qué habrá pasado por la cabeza de este pibe, aparentemente le sacó el arma el padre, lo conozco, es muy buena gente el padre” esbozó ante este medio un vecino de Las Torres que reconoció al jovencito que resultó ser un adolescente menor de edad, igual que sus acompañantes.

Lo trasladaron a la comisaría primera donde seguramente citarían a su progenitor para retirarlo y, si es posible, dar explicaciones por la tenencia del arma de fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias