jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se registraron 499 casos de covid en Chubut

sábado 24 de octubre de 2020
Se registraron 499 casos de covid en Chubut

Según informa el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, Chubut registró ayer 499 casos positivos de Covid 19 y siete personas fallecidas a causa del virus, con estos números el índice de contagios se eleva a 14.457 en toda la provincia desde que comenzó la pandemia y los decesos llegan a 196 en total.


En Comodoro Rivadavia hubo tres fallecidos: una mujer de 30 años y dos varones de 69 y 84 años. Todos con comorbilidades. En Rawson murió un hombre de 78 años.

En Sarmiento falleció una mujer de 72 años, con comorbilidades; y en Puerto Madryn hubo dos decesos: un varón de 56 y una mujer de 73 años, mbos con comorbilidades

En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se registraron ayer 99 casos positivos, 42 durante el operativo Detectar. Todos con nexo en investigación. Además tres son personal de salud

Finalmente se logró bajar el número de casos sospechosos que desde septiembre oscilaban en alrededor de 800 por día. Actualmente las personas que se hisoparon y esperan el resultado del testeo son 414.

En total entre ambas ciudades hay 3.738 casos activos, de los cuales 76 estan internados: 50 en clínica médica y 26 en terapia intensiva.

Resto de la provincia

En cuanto a los casos reportados en cada una de las localidades, en Puerto Madryn se registraron: cuarenta y cuatro durante el operativo Detectar; setenta y siete con nexo; y el resto con nexo en investigación. Dos son personal de salud.

Ciento ochenta en Trelew: treinta y dos en el operativo Detectar; ochenta y dos con nexo; y sesenta y seis en investigación.

Rawson reportó ochenta casos: cincuenta y uno durante el operativo Detectar; doce con nexo con nexo y diecisiete en investigación. Uno es personal de salud.

Veintitrés en Dolavon: diecinueve durante el operativo Detectar y cuatro con nexo epidemiológico.

En Sarmiento hubo siete casos: dos con nexo epidemiológico y cinco en investigación.

También se registraron tres en Gaiman, uno en Rio Mayo, tres en Gastre y tres en Esquel, todos estos con nexo epidemiológico.

Te puede interesar
Últimas noticias