martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a la casa de su ex, la atacó y terminó detenido

sábado 24 de octubre de 2020
Fue a la casa de su ex, la atacó y terminó detenido
golpeo-a-su-expareja-y-al-bebe-de-un-ano-y-termino-preso
golpeo-a-su-expareja-y-al-bebe-de-un-ano-y-termino-preso

Un hombre de 36 años concurrió a la casa de su expareja, pese a tener una prohibición de acercamiento vigente, la golpeó y amenazó, de manera que fue detenido por lo ocurrido.

El viernes cerca de las 2 de la madrugada, personal de Seccional Séptima de Policía concurrió a un domicilio ubicado en barrio San Martín, luego de recibir un llamado donde les indicaban que una mujer estaba siendo agredida.

Al llegar al lugar ubicado en calle Los Naranjos, la víctima señaló que su expareja había concurrido al domicilio y le había propinado una serie de golpes, contando con visibles lesiones, y además la había amenazado.

Sumado a ello el sujeto contaba con una medida de prohibición de acercamiento vigente, de manera que el individuo identificado como Fernando Vidal de 36 años de edad fue detenido por los delitos de amenazas y lesiones en el marco de violencia de género y por desobediencia judicial siendo trasladado a la dependencia quedando a disposición de la justicia.

La novedad fue informada al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal y a la jueza penal de turno Mariel Suárez.

Te puede interesar
Últimas noticias