miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotary busca jóvenes líderes

viernes 23 de octubre de 2020
Rotary busca jóvenes líderes
rotary-busca-jovenes-lideres
rotary-busca-jovenes-lideres

Rotary Comodoro Rivadavia y Rotary Mar del Plata Sud Junto con la Universidad Atlántida Argentina invitan al RYLA “Seminario de Rotary para jóvenes líderes: Líderes sustentables e inclusivos” que se desarrollará mediante la plataforma Zoom el sábado 31 de octubre desde las 15 horas.

Los seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) son actividades que organizan los clubes y/o distritos rotarios para chicas y chicos con el fin de desarrollar destrezas de liderazgo y divertirse a la vez.

En esta oportunidad está dirigido a participantes entre los 16 a 20 años de edad, se realiza en el formato seminario-taller, dedicado a desarrollar la capacidad de liderazgo de los jóvenes, con presencia remota y abarcan presentaciones, actividades y talleres sobre diversos temas como liderazgo, oratoria, diversidad, inclusión, solidaridad y medio Ambiente, entre otros.

“Invitamos a los jóvenes a vivir una experiencia de liderazgo intensiva en donde desarrollarán las destrezas de comunicación, podrán brindar ideas creativas para solucionar problemas y tendrán el desafío de generar cambios no solo en ellos mismos, sino en el mundo”, señalaron desde Rotary Comodoro Rivadavia.

¿Qué ventajas ofrecen los seminarios?

Al ser consultados sobre qué ventajas ofrecen los seminarios, remarcaron que al conectarte con otros líderes de tu comunidad y del mundo entero podrán “mejorar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas, adoptar estrategias para ser un líder dinámico en tu colegio o comunidad, adquirir los conocimientos que imparten los líderes de la comunidad, oradores motivadores y mentores, liberar tu potencial para pasar de la motivación a la acción, divertirte y forjar amistades duraderas”.

¿Cómo postularse?

Por último, enfatizaron que “los clubes rotarios locales seleccionarán a los participantes en RYLA. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia. Para más información sobre estos eventos comunicarse por mail a [email protected], por whats app 297-4044487, contactarse con el club rotario de su ciudad o integrando este formulario de preinscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuqUBvrfoYKtzEUpaYjqj3f_BnmRKuVd3GxjqXcjgjGX64tw/viewform”.

Te puede interesar
Últimas noticias