Advierten de la posibilidad de que varias causas penales caigan por culpa de Massoni y su ingreso sin orden de un juez a allanamientos

Si en distintos procesos penales se pidiera la nulidad de los allanamientos en los que estuvo el ministro de Seguridad Federico Massoni, habría un sinnúmero de causas penales por las que se hicieron esos procedimientos que se caerían favoreciendo a los involucrados o imputados en esos procesos judiciales.

Trelew (Agencia) Ese es el temor que hay en ciertos operadores del Poder Judicial al observar y tomar como ejemplo lo sucedido en Comodoro Rivadavia hace unos días, cuando a Massoni una jueza no lo dejó entrar a las casas que la policía estaba allanando en procura de secuestrar armas relacionadas con enfrentamientos entre bandas, bajo la advertencia de que si lo hacía los procedimientos terminarían siendo nulificados.

Justamente, el funcionario lo que ha venido haciendo en Trelew y en otras localidades del Valle incluyendo Puerto Madryn y Rawson es eso; entrar sin orden de un juez a los domicilios que la policía está allanando para sacarse fotos o hacerse filmar como parte de un show que Massoni comenzó a realizar desde que llegó al Ministerio de Seguridad.

Los mismos operadores consideran como raro lo que sucede, porque el funcionario es abogado y debería saber que si se mete a una propiedad privada sin autorización de un juez está cometiendo un delito. Nadie de la Jefatura de Policía tampoco se lo ha dicho. Al contrario, “todos hacen de edecanes” ironizó uno de los abogados que ya están analizando cómo reaccionar ante una eventual catarata de presentaciones.

Comentar
- Publicidad -