jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La FIFA publicó que Argentina-Paraguay en Santiago del Estero, pero luego lo cambió

viernes 23 de octubre de 2020
La FIFA publicó que Argentina-Paraguay en Santiago del Estero, pero luego lo cambió
la-fifa-publico-que-argentina-paraguay-en-santiago-del-estero-pero-luego-lo-cambio
la-fifa-publico-que-argentina-paraguay-en-santiago-del-estero-pero-luego-lo-cambio

La FIFA, en su web oficial, publicó y luego modificó, con una hora de diferencia, la sede del encuentro entre la Selección argentina y Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que primero iba a jugarse en el estadio "Único" de Santiago del Estero y luego "volvió" a "La Bombonera" de Boca.
Buenos Aires, (NA).- En la programación oficial que figura dentro del apartado de la clasificación de Conmebol para la cita ecuménica, al mediodía argentino figuraba que el duelo entre albicelestes y guaraníes sería a partir de las 21:00 en Santiago del Estero, luego que más temprano (17:00), Bolivia reciba a Ecuador en la altura de La Paz.

Pero en el mismo lugar, alrededor de una hora después y cuando se había viralizado a través de las redes sociales la novedad de Santiago del Estero, la FIFA puso como escenario de ese encuentro el estadio de Boca, tal como ocurrió en la primera jornada ante Ecuador.

Más allá de eso, el secretario general adjunto y director de Desarrollo del organismo, el argentino Gonzalo Belloso, había aclarado que la decisión final pertenecía a la AFA, cuya otra opción era repetir el estadio "La Bombonera".

El estadio Único "Madre de Ciudades" tiene una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos especiales. También cuenta con un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial.

Te puede interesar
Últimas noticias