viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un lesionado tras un insólito choque entre un cuatriciclo y una motocicleta

viernes 23 de octubre de 2020
Un lesionado tras un insólito choque entre un cuatriciclo y una motocicleta
un-lesionado-tras-un-insolito-choque-entre-un-cuatriciclo-y-una-motocicleta
un-lesionado-tras-un-insolito-choque-entre-un-cuatriciclo-y-una-motocicleta

Un insólito accidente de tránsito se produjo en la tarde de ayer en intersección de la avenida Portugal y calle José Suazo, al sur de la ciudad. Alrededor de las 17:20 colisionaron una motocicleta y un cuatriciclo y uno de los conductores resultó lesionado.

Según informaron fuentes policiales de la seccional tercera que tomaron intervención, al llegar a dichas intersecciones constataron el accidente vial entre un cuatriciclo marca E76-AM Renegade 500 sin chapa patente visible, comandado por Gonzalo Federico Cepeda, de 37 años, quien circulaba por calle José Suazo, y una motocicleta marca Mondial dominio 262-GPF conducida por David Sandoval, de 41 años.

Este segundo conductor acusaba fuertes dolores en los testículos y el tobillo izquierdo, lo que motivó que se solicitara una ambulancia con personal sanitario que demoró varios minutos en llegar ya que, según trascendió, era la única ambulancia en servicio en esos momentos.

Se labró infracción a Cepeda por Ordenanza Municipal 3425/89, artículo 57, por circular con el vehículo no patentado, sin autorización para circular, falta de seguro, y por carecer de licencia de conducir con categoría para cuatriciclo que quedó secuestrado y a disposición del Tribunal de Faltas, informó la policía.

En cuanto a la motocicleta se secuestró en carácter preventivo hasta corroborar el tipo de lesiones. A los dos conductores se les practicó alcotest, arrojando resultados negativos.
En cuanto al golpeado fue derivado hasta el hospital regional para un mayor examen médico, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias