martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Extienden el paro de ATE hasta la próxima semana

viernes 23 de octubre de 2020
Extienden el paro de ATE hasta la próxima semana
trabajadores-nucleados-en-ate-iniciaron-paro-de-actividades-que-concluira-el-jueves
trabajadores-nucleados-en-ate-iniciaron-paro-de-actividades-que-concluira-el-jueves

El gremio de ATE elevó ayer una nueva nota a la Secretaría de Trabajo anunciando que el paro que llevaban adelante hasta el día de ayer se extenderá hasta el martes ante falta de soluciones.

El lunes pasado desde la conducción provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) elevaron una nota dirigida al secretario de Trabajo de la Provincia del Chubut,

Cristian Ayala, donde informaban que desde dicha fecha y hasta el día de ayer a las 12 horas del mediodía, llevarían adelante una medida de fuerza de paro, retención de servicios y movilización en reclamo por los haberes adeudados al sector de la administración pública, pero ante la falta de respuestas decidieron extender la protesta.

Es así, que ayer presentaron una nueva nota donde detallaron que desde las 12 horas de ayer y hasta el martes 27 de octubre, la semana que viene, darán continuidad a las medidas de acción directa.

De esta manera, los trabajadores de los distintos sectores nucleados en ATE se encuentran avalados para llevar adelante la medida que consideren pertinente al estar adeudándoles aguinaldo y también los sueldos, algunos de los meses de agosto y septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias