martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Anoche se reportaron diez fallecidos con coronavirus en la provincia del Chubut

viernes 23 de octubre de 2020
Anoche se reportaron diez fallecidos con coronavirus en la provincia del Chubut

La provincia de Chubut reportó ayer 442 nuevos casos positivos de Covid-19 sumando hasta la fecha hay 13.958 contagios desde que comenzó la pandemia.

Además se registró la lamentable cifra de diez fallecidos diagnosticados con el virus, siendo ya 189 en toda la provincia.

Cuatro de los fallecidos corresponden a Comodoro Rivadavia, dos mujeres de 82 y 100 años; y dos varones de 70 y 83 años. Todos con comorbilidades.

Además hubo cinco decesos en Puerto Madryn, cuatro varones de 65, 71, 74 y 85 años con comorbilidades; y una mujer de 96 años. En Trelew también se reportó la muerte de un hombre de 57 años.

Casos positivos en la provincia

En Sarmiento ayer hubo cinco casos nuevos: dos con nexo epidemiológico y tres en investigación.

Ochenta en Puerto Madryn: cuarenta y cuatro durante el operativo Detectar, diecisiete con nexo; y el resto con nexo en investigación.

Ciento tres en Trelew: treinta y ocho en el operativo Detectar; treinta con nexo; y treinta y cinco con nexo en investigación.

Noventa y tres en Rawson: sesenta y uno durante el operativo Detectar; doce con nexo con nexo y veinte en investigación.

También se reportaron dieciocho en Gaiman: doce con nexo epidemiológico y seis con nexo en investigación. Dos casos en Dolavon con nexo epidemiológico. Uno en Esquel, personal de salud, con nexo en investigación.

Además de uno en 28 de Julio. También se aclaró que se reclasifican dos casos con localidad de residencia en 28 de julio que en el parte del miércoles fueron reportados como de Dolavon.

Hubo 139 casos en Comodoro y Rada Tilly

Ayer en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se registraron 139 casos positivos de covid: 34 con nexo y el resto con nexo en investigación. Tres son personal de salud.

Durante el operativo Detectar se identificaron 67 casos positivos. Ayer las actividades de los equipos sanitarios comenzaron en barrio René Favaloro (Kilometro 14) y continuarán hoy a las 10 horas.

En total entre ambas localidades hay 3.642 casos activos, de los cuales 78 se encuentran internados: 49 en clínica médica y 30 en terapia intensiva.

Te puede interesar
Últimas noticias