martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Primer entrenamiento en Boca del "Pulpo" González

viernes 23 de octubre de 2020
Primer entrenamiento en Boca del "Pulpo" González
primer-entrenamiento-en-boca-del-pulpo-gonzalez
primer-entrenamiento-en-boca-del-pulpo-gonzalez

El mediocampista Diego "Pulpo" González se entrenó ayer por primera vez en Boca y lo hizo junto a los jugadores del plantel que no participarán en el partido frente al Caracas en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Buenos Aires, (NA).- La práctica del elenco comandado por el entrenador Miguel Ángel Russo se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza bajo una intensa lluvia.

Previamente González había sido oficialmente presentado como jugador de Boca tras haber firmado un contrato que lo ligará por dos años a la entidad de La Ribera.

"¡Bienvenido, Diego González Pulpo! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente @AmealJorgeAmor y Raul Cascini del Consejo del Fútbol y ya está a las órdenes de Miguel Russo", publicó Boca en su cuenta de Twitter oficial.

González usará la camiseta número 23 que dejó libre Iván Marcone y es el tercer refuerzo para el equipo comandado por el entrenador Miguel Ángel Russo, ya que, previamente arribaron el arquero Javier García y el mediocampista Edwin Cardona.

Retegui se va a Talleres de Córdoba


El delantero Mateo Retegui se irá a préstamo hasta diciembre de 2021 a Talleres de Córdoba, equipo que será rival de Boca en la Liga Profesional de Fútbol en el grupo en el cual además están Lanús y Newell´s.

El futbolista arribará al elenco cordobés por un pedido del entrenador Alexander Medina, quien solo tiene en ese sector al el juvenil Favio Cabral que recién este año tuvo su debut en la máxima categoría del fútbol argentino.

Retegui comenzó su carrera en Boca donde jugó un solo partido oficial (el 17 de noviembre de 2018 ante Patronato de Paraná) y luego fue cedido a Estudiantes de La Plata donde tuvo un buen desempeño y logró convertir un tanto en un clásico ante Gimnasia.

Te puede interesar
Últimas noticias