La CAI, Huracán y Newbery podrían volver al trabajo

Dirigentes de la CAI y Huracán, Liga de Fútbol y Comodoro Deportes; definen la vuelta al trabajo.

Ayer en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, se reunieron las máximas autoridades del fútbol comodorense, junto a Hernán Martínez y Fernando Matteff por Comodoro Deportes; donde además asistieron los representantes de los clubes Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles; mientras Jorge Newbery estuvo ausente.

Dichas instituciones tienen previsto participar en una nueva fase del Torneo Regional Federal, que clasificó 98 clubes para la siguiente etapa; pero a raíz de la pandemia, varias instituciones han decidido no tomar parte del mismo, por lo tanto crecen las chances de los representantes locales para llegar al Torneo Argentino “A”.

Para ello, las autoridades municipales solicitaron un listado de buena fe a los clubes -rondaría los 40 o 45 jugadores- los cuales deberán hacerse el hisopado. El mismo tendría la colaboración del municipio a través de las oficinas de salud para agilizar los estudios.

Una vez que se obtengan los resultados del hisopado, los clubes podrán volver al trabajo, respetando el protocolo de AFA, y en grupos. Por lo tanto, en la próxima semana podría haber novedades en torno a la vuelta a los entrenamientos.

Comentar
- Publicidad -