sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Con Valencia-Elche, abre la Liga Española

jueves 22 de octubre de 2020
Con Valencia-Elche, abre la Liga Española
con-valencia-elche-abre-la-liga-espanola
con-valencia-elche-abre-la-liga-espanola

El Valencia visitará este viernes al Elche en el partido con el cual comenzará la séptima jornada de La Liga de España, fecha en la que se destaca el clásico entre el Barcelona de Lionel Messi recibiendo al Real Madrid.



Buenos Aires, (NA).- El encuentro que abrirá la jornada siete del certamen español se llevará a cabo a partir de las 16:00 (hora de Argentina) mientras que el derby español se jugará el próximo sábado a las 11:00 en el Camp Nou.

La jornada sabatina continuará a las 13:30 cuando el Osasuna será local del Athletic Bilbao y a la misma hora el Sevilla será anfitrión del Eibar mientras que a las 16:00 el Atlético de Madrid recibirá al Betis.

La fecha seguirá el domingo a las 10:00 con el encuentro en el cual el Valladolid jugará en su estadio ante el Alavés mientras que a las 12:00 el Villarreal visitará al Cádiz y a las 14:30 el Getafe será local del Granada.

En tanto, a las 17:00, la Real Sociedad será anfitrión del Huesca mientras que el próximo lunes a las 17:00 el Levante recibirá al Celta de Vigo en el partido que cerrará la séptima jornada de La Liga.

Te puede interesar
Últimas noticias