viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se sortean los octavos de final: Boca o River podrían ser rivales de Racing

jueves 22 de octubre de 2020
Se sortean los octavos de final: Boca o River podrían ser rivales de Racing
se-sortean-los-octavos-de-final-y-boca-o-river-podrian-ser-rivales-de-racing
se-sortean-los-octavos-de-final-y-boca-o-river-podrian-ser-rivales-de-racing

Los octavos de final de la Copa Libertadores se sortearán este viernes en la sede de la Conmebol y en esa instancia del certamen no se cruzarán Boca y River debido a que ambos culminaron en el primer lugar en la fase de grupos, pero sí los dos equipos tienen chances de ser rivales de Racing, que culminó en la segunda ubicación de su zona.



Buenos Aires, (NA).- El evento se llevará a cabo a partir de las 12:00 de Argentina y ya están confirmados 14 de los 16 elencos que participarán en octavos.

En esta instancia, podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país mientras que otro aspecto fundamental es la localía: los primeros definirán sus series como locales mientras que, a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden de cada equipo en la fase de grupos.

Boca y River son dos de los conjuntos que estarán en el copón 1 donde también se encuentran los otros equipos que se clasificaron en el primer lugar de su grupo: Palmeiras (Brasil), Santos (Brasil), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay) y Wilstermann (Bolivia).

En tanto, entre los posibles rivales que podrían tener los dos equipos argentinos se encuentra Racing, que culminó segundo en su grupo y es parte del copón 2 junto con Guaraní (Paraguay), Independiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil) y Delfín (Ecuador) Durante el sorteo el procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los elencos que terminaron segundos y luego se extraerá la de los conjuntos que fueron primeros para ir formando los cruces.

Te puede interesar
Últimas noticias