Escaparon de un control, los persiguieron y dejaron el auto abandonado en el Pietrobelli

Ayer, cerca de las 9 de la mañana, personal de Seccional Segunda de Policía recibió un llamado desde el Centro de Monitoreo que daba cuenta de la solicitud de presencia policial en inmediaciones de las calles Alvear y Misiones de la zona alta del barrio Pietrobelli por parte de personal de Tránsito Municipal.

Al arribar, el inspector a cargo relató que mientras realizaban un control vehicular en la zona de la estación de servicio Eureka del barrio General Mosconi, al intentar identificar a los ocupantes de un Renault Clio color rojo dominio ETK-465, realizando una maniobra evadieron el mismo y comenzaron a escapar, iniciándose una persecución que se extendió hasta la zona sur de la ciudad.

Una vez en calle Alem al 1.300 el rodado detuvo su marco y del habitáculo descendieron tres hombres quienes comenzaron a correr perdiéndose en las inmediaciones.

De manera que se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción y se trasladó el rodado al Corralón Municipal quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3, se informó por último.

Comentar
- Publicidad -