En Sarmiento atraparon a ladrones de adoquines de una obra pública

Foto ilustrativa.

Un joven de 28 años y un menor de 17 fueron detenidos en la media tarde de ayer por efectivos policiales de la Comisaría Sarmiento. Se movilizaban en un Chevrolet Onix color negro y habían sido señalados por vecinos de la calle 20 de Junio entre San Martín y España, de la sustracción de adoquines de una obra pública.

Ocurrió pasadas las 14:10 de ayer y según informaron fuentes policiales de la ciudad de los Lagos, cuando observaron a dicho vehículo circulando, los interceptaron e identificaron.

Seguidamente constataron que, efectivamente, cargaban en el baúl de dicho vehículo con varios adoquines de material, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, donde se informó al Ministerio Público Fiscal y la oficina judicial que resolvió la detención del individuo de 28 años, y la entrega del menor de 17 a su progenitor.

Posteriormente se realizó un allanamiento al domicilio del detenido, situado en el barrio Tiro Federal II, donde secuestraron un total de 116 adoquines. El joven de 28 años quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -