jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Mañana inauguran el merendero solidario “SonRisas”

jueves 22 de octubre de 2020
Mañana inauguran el merendero solidario “SonRisas”
manana-inauguran-el-merendero-solidario-sonrisas
manana-inauguran-el-merendero-solidario-sonrisas

El viernes a partir de las 16 se llevará a cabo la inauguración del merendero solidario “SonRisas” que se encuentra ubicado sobre la calle Adolfo Arigoni Nº 1.998, de barrio San Cayetano.

Arturo Ruiz, uno de los colaboradores del merendero solidario, detalló que “vivimos con gran expectativa esta nueva etapa e idea que surgió entre Pablo Cáceres y el grupo de amigos que estamos consustanciados con la solidaridad, entonces a raíz de esto hemos decidido inaugurar este merendero”.

En este sentido, sostuvo que “lo que se busca en este proyecto es tratar de alcanzar y suplir las necesidades que tengan los niños del San Cayetano en cuanto a lo que es el merendero. Si podemos, llegaremos a transformarnos en un comedor”.

Al mismo tiempo, Ruiz explicó que tratarán de suplir la situación que no solo se vive en Comodoro Rivadavia, sino que se replica en toda la Argentina. “Vamos a necesitar el apoyo de la comunidad nuevamente, para tratar de darle a la cantidad de niños que se acerquen, esa copa de leche, con algo dulce o salado que nos quieran donar las panaderías o vecinos del barrio”.

Descartables para los héroes de la salud

Por otro lado, el colaborador recordó que además continúan con la campaña para los hospitales públicos de la ciudad, ya que con friselina confeccionarán camisolines, botas y cofias descartables con el fin de ayudar a todo el equipo profesional que con gran esmero trabaja con denuedo, asistiendo a aquellos que se encuentran bajo tratamiento Covid-19.

“Nos dimos cuenta que hay mucha necesidad dentro de los hospitales y surgió la idea de organizarnos y hacer un flyer (volante) para compartirlo. Gracias a Dios estamos teniendo respuesta y hay muchos pedidos de cosas porque realmente el nosocomio lo necesita. Aquellos que se quieran comunicar con nosotros pueden hacerlo a través de los teléfonos 297-4288902 o 297-4770747”, culminó Ruiz.

Te puede interesar
Últimas noticias