sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca recibe al Caracas que buscará ganar para pasar a octavos

jueves 22 de octubre de 2020
Boca recibe al Caracas que buscará ganar para pasar a octavos
boca-recibe-al-caracas-que-buscara-ganar-para-pasar-a-octavos
boca-recibe-al-caracas-que-buscara-ganar-para-pasar-a-octavos

Boca recibirá hoy al Caracas un partido correspondiente a la secta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores al cual el elenco de La Ribera arriba ya clasificado a los octavos de final mientras que el equipo venezolano buscará quedarse con un triunfo que le permita pasar a la próxima fase.
Buenos Aires, (NA).- El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Christian Ferreyra, de Uruguay, que tendrá como asistentes a los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann.

Boca es el líder del Grupo H con 11 unidades mientras que Caracas suma 7 puntos y necesita ganar y esperar que Libertad de Paraguay (también tiene 7 unidades) no derrote a Independiente de Medellín.

El entrenador Miguel Angel Russo realizará tres variantes tomando como referencia al equipo que igualó sin goles frente a Libertad y una de ellas será el ingreso de Nicolás Capaldo en lugar de Jorman Campuzano.

El mediocampista colombiano suma dos tarjetas amarillas y de ser nuevamente amonestado no podrá estar en el partido de ida por los octavos de final, por lo cual Russo decidió preservarlo y los otros dos cambios serán: Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

Por el lado del Caracas, viene de perder como local por 2 a 0 ante Independiente de Medellín y el técnico Noel Sanvicente no podrán contar con tres de sus jugadores titulares: Richard Celis, Eduardo Fereira y Sandro Notaroberto.

Firmará el "Pulpo" González


El futbolista Diego "Pulpo" González, quien rescindió su contrato con Racing y tenía acordado regresar a Lanús, finalmente se convertirá en jugador de Boca donde en las próximas horas firmará un vínculo por dos años.

Se supo que González habría negociado directamente con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, con quien acordó su llegada al club en condición de jugador libre y hoy se sumaría al plantel comandado por el técnico Miguel Ángel Russo.

Probables formaciones


Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Hora de inicio: 21.30.

Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Fernández, Capaldo, Cardona; Tevez y Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Caracas: Flores; Maldonado, Rivero, Osío, Casiani o Villanueva; Flores, Contreras, Echeverría, Hernández; Otero y Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Te puede interesar
Últimas noticias