viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El equipo de Casalánguida a los play-offs

jueves 22 de octubre de 2020
El equipo de Casalánguida a los play-offs
el-equipo-de-casalanguida-a-los-play-offs
el-equipo-de-casalanguida-a-los-play-offs

Pese a las dos derrotas que sufrió el fin de semana ante Soles de Mexicali, donde una de las figuras fue el exGimnasia Roberto Acuña, Aguacateros de Michoacán, que es dirigido por el comodorense Nicolás Casalánguida, ya se había clasificado a la instancia de play-offs del torneo mexicano, buscando en la fechas que restan para culminar la primera instancia el puesto uno de la fase regular de la zona oeste para afrontar los cruces.

La clasificación la obtuvo con anterioridad con el par de éxitos en sus series correspondientes a las jornadas 13 y 14 al hacer valer la localía e imponerse en los dos encuentros de las jornadas a las Panteras de Aguascalientes. Por ahora los dirigidos por Nicolás Casalánguida son el mejor equipo de la Liga con un récord de 12-4, siendo líder del oste y alcanzando por cuarto año consecutivo la instancia de postemporada.

Algunos de los jugadores conocidos y con paso en la Liga Argentina que están en el plantel orientado por el exGimnasia son Tristan Spurlock, Cristian Cortés, Jerome Meyinsse, Facundo Piñero, Donald Sims y Rodney Green.

Marcelo Richotti con Covid

El exentrenador y exjugador de Gimnasia Marcelo Richotti, confirmó ayer a través de sus redes sociales ser positivo de Covid-19 junto a su esposa Claudia, comenzando con el aislamiento oportuno, sin presentar graves síntomas y con el respaldo de mucha gente que le acercó virtualmente su apoyo. Richotti, que dirigió por última vez en Hispano de Río Gallegos, está dentro del directorio de Chubut Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias