Policía es herido en la cara por intervenir en un caso de violencia de género en Trelew

Golpeó a su expareja y al bebé de un año y terminó preso

Un policía sufrió graves heridas en el rostro cuando le tiraron con un equipo de audio ayer al momento en que entró a un domicilio a intervenir en un caso de violencia de género. Fue en el barrio Abel Amaya en la zona oeste de Trelew y tanto el agresor, el hijo de la víctima, de la mujer que estaban siendo atacada por el exmarido, como el agresor terminaron presos.

Trelew (Agencia) Uno por haber violado la prohibición de acercamiento, el exesposo violento y el otro por agredir al efectivo policial y atacar también al patrullero.

El hecho se registró al comienzo de la madrugada en la calle Gales casi Cholila en donde la policía llegó respondiendo el requerimiento de la mujer que vive en ese lugar y de vecinos que daban cuenta de que la estaban agrediendo.

Uno de los hijos del matrimonio fue quien arrojó desde la planta alta de la vivienda el equipo de música con el que hirió al empleado policial, porque al parecer no quería la intervención de las autoridades. También atacó el patrullero tirándole con objetos contundentes y a los compañeros de policía que resultó herido, a los que no logró lastimar.

Según trascendió desde la dependencia interviniente, tanto el joven como su padre recuperaron la libertad ayer después del mediodía, en tanto que el policía tras ser curado en el hospital fue dado de alta con una herida cortante en la cara y una fractura en el tabique nasal.

Comentar
- Publicidad -