viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing recibe a Estudiantes de Mérida y busca ser ganador del Grupo “F”

miércoles 21 de octubre de 2020
Racing recibe a Estudiantes de Mérida y busca ser ganador del Grupo “F”
racing-recibe-a-estudiantes-de-merida-y-busca-ser-ganador-del-grupo-f
racing-recibe-a-estudiantes-de-merida-y-busca-ser-ganador-del-grupo-f

Ya clasificado a los octavos de final, Racing recibirá hoy en Avellaneda a Estudiantes de Mérida de Venezuela, en busca de un resultado que le permita ganar el grupo F de la Copa Libertadores por encima de Nacional de Uruguay, que al mismo tiempo jugará en Montevideo ante Alianza Lima de Perú.
Buenos Aires, (NA).- El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio “Cilindro” de Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, asistidos en las bandas por los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann.

En tanto, Estudiantes de Mérida, que tiene cuatro unidades, también tendrá un ojo puesto en el Gran Parque Central: si Alianza Lima no gana, el conjunto venezolano accederá a la Copa Sudamericana sin importar su resultado contra la “Academia”.

El entrenador del conjunto de Avellaneda, Sebastián Beccacece, esperará a último momento para decidir si ataja el chileno Gabriel Arias, quien participó de la última práctica de fútbol pese a que había sufrido un desgarro en la ventana de Eliminatorias sudamericanas donde compitió con su Selección.

De su lado, Estudiantes de Mérida volvió a competir a nivel local luego de más de seis meses de suspensión la semana pasada, aunque no pudo ganar en los dos encuentros que disputó hasta el momento.

Probables formaciones


Racing: Gabriel Arias o Matías Ibáñez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas, Héctor Fertoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes (M): Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo, José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza, Christian Flores; José Rivas, Armando Araque. DT: Martín Brignani.
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Estadio: Cilindro de Avellaneda.
Hora: 19:15. TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias