Conducía alcoholizado y provocó un accidente

Circulaba con 1,25 gramos por litro de alcohol en sangre y chocó contra otro vehículo de manera que la conductora tuvo que ser trasladada al Hospital y le secuestraron el auto; un familiar quiso evitar el procedimiento e intentó atacar a policías resultando detenido.

El domingo alrededor de las 22 un accidente tuvo lugar en la intersección de avenida Polonia y calle Colonos Galeses, en el límite entre los barrios Roca y Pueyrredón cuando un Chevrolet Spin dominio OSB-725 comandado por C.B. de 36 años de edad, quien iba acompañada por su pareja M.P. de 39 y un menor de 10 años, colisionó con un Chrysler Neon dominio DPJ-833 conducido por E.G.A. de 32.

Producto del impacto, la mujer que conducía el primer rodado mencionado tuvo que ser trasladada al Hospital Regional dado que contaba con golpes en la cabeza, mientras que personal de Tránsito también concurrió al lugar al notar los uniformados de Seccional Tercera de Policía intervinientes que el conductor del otro rodado presentaba signos de ingesta alcohólica, según informó la policía.

Al realizarle el correspondiente test, se estableció que contaba con 1,25 gramos por litro de alcohol en sangre; así se labró la correspondiente acta de infracción, se le retiró el carnet al conductor y se le secuestró el rodado así como, preventivamente, el otro rodado involucrado en el accidente.

Te puede interesar
La policía detuvo a un hombre que perseguía a su expareja cuando se dirigía a la iglesia

Asimismo, desde el Juzgado Federal dispusieron la imputación en libertad del hombre por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino de incumplir con la cuarentena vigente.

Atentado y resistencia

En momentos en que los efectivos intervenían en el lugar, una Ford Ranger dominio DRO-850 con dos ocupantes, una pareja, llegó al lugar, quienes resultaron ser familiares del hombre alcoholizado, quienes comenzaron a entorpecer el procedimiento policial. Incluso el conductor de la camioneta, de 40 años, identificado con las iniciales M.H. intentó agredir a los otros involucrados en la colisión, informó además la policía.

De manera que se le solicitó que se retirara del lugar pero se negó indicando que tenía derechos y que era subteniente de reserva, pero finalmente fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad siendo informado de ello el Ministerio Público Fiscal, se informó por último.

Comentar
- Publicidad -