Campaña de donación para el Hospital Regional

Foto ilustrativa.

El grupo Centinelas del Patrimonio se encuentra organizando la campaña de donación “Todos por el Hospital Regional”. Se invita a la comunidad a colaborar con los elementos básicos de atención al paciente.

Raquel Torres, integrante del grupo Centinelas del Patrimonio y una de las propulsoras de la iniciativa, en diálogo con Crónica, comentó que “pudimos hablar con la gente de Km. 8 y de Astra, con Ester Cordero de Km. 3 y nos falta conversar con el referente vecinal de Diadema Argentina, pero la idea es que la comunidad colabore con los elementos básicos de atención al paciente”.

¿Con qué elementos colaborar?

Al ser consultada sobre con qué elementos se puede colaborar, señaló que están solicitando lavandina, desodorante de piso, jabón blanco, bolsa ciplox, papel higiénico, guantes de látex, alcohol en gel y trapo de piso.

“Esto nos hace sentir bien a todos y tenemos muchas expectativas. Lamentablemente debemos ayudar a un nosocomio que no la está pasando de la mejor manera y elegimos el Hospital Regional por el momento y porque creemos que es el que más necesita. Va mucha gente necesitada, que no tiene obra social y estamos muy dolidos por sus trabajadores que no les pagan y que dan la vida por todos nosotros. Tenemos que pensar en todos y la fecha límite de la campaña será el viernes 30 de octubre”, agregó la propulsora.

Te puede interesar
Sortean la rifa solidaria a beneficio del Hospital Regional

Punto de entrega

Por otro lado, Torres puntualizó que el punto de entrega es la Asociación Vecinal General Mosconi de Km. 3. “Estaremos los miércoles de 16 a 18 horas y los jueves de 10:30 a 12:30 horas. Cualquier consulta al teléfono 297-4557128”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -