jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Mx y el Quad siguen sin actividad

martes 20 de octubre de 2020
El Mx y el Quad siguen sin actividad
el-mx-y-el-quad-siguen-sin-actividad
el-mx-y-el-quad-siguen-sin-actividad

Por el momento sigue sin autorización para realizar entrenamientos el motocross y los cuatriciclos en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, mientras los pilotos y dirigentes están a la espera de cuáles serán las determinaciones para volver a la actividad como lo venían desarrollando antes del último corte que hubo por parte de las autoridades del Gobierno de la Provincia del Chubut, debido a la pandemia.

Ayer, Jorge Bucemo, titular de APAMOD, no quiso hacer declaraciones al respecto, manteniendo calma y espera por parte de las autoridades, en este caso, el que deberá informarle es Jorge Mérida, el Secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

El quad y el Mx, venían desarrollando entrenamientos bajo estricto protocolo Covid-19 en el circuito Jorge Alí Ambros los fines de semana, pero luego del último parate por dos semanas y cuando supuestamente tenían que retornar a los entrenamientos no lo hicieron.

De esta forma todo indica que el año está prácticamente perdido en lo competitivo, rescatando esta temporada un gran trabajo en el circuito Jorge Alí Ambros, que ha quedado admirable en sus remodelaciones e inclusión de un nuevo circuito para los cuatriciclos.

Te puede interesar
Últimas noticias