viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Villarreal le ganó el clásico a Valencia y es puntero junto a Real Sociedad

lunes 19 de octubre de 2020
Villarreal le ganó el clásico a Valencia y es puntero junto a Real Sociedad
villarreal-le-gano-el-clasico-a-valencia-y-es-puntero-junto-a-real-sociedad
villarreal-le-gano-el-clasico-a-valencia-y-es-puntero-junto-a-real-sociedad

El Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes sin minutos de juego, se impuso por 2 a 1 en el clásico frente al Valencia, por la sexta fecha, para ser líder de LaLiga de España junto a la Real Sociedad, que derrotó 1 a 0 el Betis como visitante.
Buenos Aires, (NA).- El equipo dirigido por Unai Emery se adelantó por un penal de Paco Alcacer en el arranque del partido y, luego de la igualdad transitoria del portugués Goncalo Guedes, el mediocampista Dani Parejo cumplió con la infalible "Ley del Ex" para sentenciar el partido para el "Submarino" amarillo.

El único que podía superarlo era el Real Betis dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, pero cayó como local ante la Real Sociedad, que igualó la cantidad de puntos de Villarreal y comparte la cima de la tabla de posiciones.

El elenco de Pellegrini, que tuvo al mediocampista Guido Rodríguez entre los titulares, dejó escapar la posibilidad de ser único puntero del certamen al perder 3 a 0 en el estadio "Benito Villamarín".

En los encuentros restantes de la sexta fecha, el Elche de Jorge Almirón, con Iván Marcone y Juan Sánchez Miño como titulares, derrotó 2 a 0 al Alavés de Rodrigo Battaglia.

En el elenco del ex entrenador de Lanús y San Lorenzo, además, estuvieron en el banco de suplentes e ingresaron en el complemento Emiliano Rigoni y Guido Carrillo, mientras que Diego Rodríguez no sumó minutos.

Huesca y Valladolid, por su parte, igualaron 2 a 2 con tantos de Rafa Mir y Sandro Ramírez para los locales, y de Bruno González y Waldo Rubio para la visita.

Te puede interesar
Últimas noticias