martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Florencia Borelli feliz por su actuación en Polonia

lunes 19 de octubre de 2020
Florencia Borelli feliz por su actuación en Polonia
florencia-borelli-feliz-por-su-actuacion-en-polonia
florencia-borelli-feliz-por-su-actuacion-en-polonia

La atleta argentina Florencia Borelli, quien superó su propio récord en el Mundial de media maratón de Polonia, dijo estar "muy contenta" por el resultado obtenido y aseguró que "no lo esperaba", aunque buscaba esa marca "hace años". "Estoy muy contenta, no esperaba este resultado la verdad.



Buenos Aires, (NA).- La deportista alcanzó un tiempo de 1h 10m 30s, lo que la ubicó vigésimo segunda en la tabla general de la competencia y le permitió mejorar su anterior tiempo, que era 1h 11m 58s.

"Soy partidaria de la gente que piensa que a uno le llegan las cosas cuando menos lo espera. Aunque obviamente he entrenado duro, también lo he hecho otras veces y he conseguido marcas buenas pero no las que quería. Cuando más relajado estás, llegan estas cosas, y ayer pasó eso", agregó la atleta.

En ese sentido, concluyó: "Son aprendizajes que te dan los años, quizás en otros Mundiales estaba más presionada por mí, pero hay que entender que no somos máquinas, siempre hay que seguir porque tarde a temprano se logra".

Te puede interesar
Últimas noticias