viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Aseguran que Dybala discutió con el director de fútbol de Juventus

lunes 19 de octubre de 2020
Aseguran que Dybala discutió con el director de fútbol de Juventus

El delantero cordobés Paulo Dybala quedó en medio de un rumor sobre una discusión con el director de fútbol de la Juventus, Fabio Paratici, luego del empate ante Crotone 1-1 como visitante, donde no tuvo minutos de juego.

Buenos Aires, (NA).- Dybala, incluso, todavía no pudo jugar ningún partido de la Serie A y viajó a la Argentina para estar con la Selección en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, pero una dolencia estomacal lo marginó de la consideración del entrenador Lionel Scaloni.

A su regreso a Turín, según informó el diario "Tuttosport", el cordobés fue incluido en la convocatoria para el viaje a Crotone, pero luego no fue utilizado.
Su descontento, además de la supuesta discusión con el directivo, quedó expuesto en un "Me gusta" de Twitter que luego borró.

Dybala "likeó" un comentario de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport, en el cual planteaba un interrogante sobre la decisión de Andrea Pirlo de convocar al delantero: "¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?".

Te puede interesar
Últimas noticias