Doblete de Gio Simeone en el Calcio

Giovanni Simeone anotó un doblete en la victoria del Cagliari frente a Torino.

El delantero Giovanni Simeone, luego de estar junto a la Selección Argentina en el inicio de las Eliminatorias, fue vital con un doblete en la victoria del Cagliari de visitante ante Torino, por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, donde además convirtieron el defensor Germán Pezzella para la Fiorentina y el atacante Ignacio Pussetto en Udinese.
Buenos Aires, (NA).- Simeone mantiene su racha goleadora en el inicio del campeonato, ya que anotó tres en cuatro encuentros, ésta vez para cristalizar la remontada del Cagliari por 3-2 en Torino.

El delantero fue titular y convirtió el segundo y tercer gol de su equipo, a menos de veinte minutos para el final del partido.

El Cagliari logró su primer triunfo en el campeonato, mientras que Torino, donde ingresó en el tramo final el defensor argentino Cristian Ansaldi, perdió los tres que jugó hasta el momento.

En tanto, agridulce fue la sensación para Pezzella, porque la Fiorentina ganaba 2-0 apenas a los cinco minutos de partido, pero no pudo sostener la diferencia en cancha del Spezia e igualó 2 a 2.

Además, el marcador central fue reemplazado por una dolencia en el conjunto florentino, donde el argentino Lucas Martínez Quarta, flamante incorporación, estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos.

Te puede interesar
Milan le ganó el clásico a Inter y lidera el Calcio

El Bologna, con Rodrigo Palacio como titular y Nicolás Domínguez que ingresó desde el banco de suplentes, sufrió una increíble remontada del Sassuolo, que le ganó 4-3 gracias a un insólito gol en contra del japonés Takehiro Tomiyasu.

Bologna perdió su tercer partido en este inicio complicado de Serie A, mientras que Sassuolo es una de las revelaciones, ya que se mantiene invicto y como escolta del líder Milan (12), a dos puntos.

Udinese, con Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra en el once inicial y el ingreso de Ignacio Pussetto, venció 3 a 2 al Parma con un gol agónico del ex delantero de Huracán en el primer triunfo de su equipo en el torneo.

La Roma, en tanto, le ganó 5 a 2 al Benevento con el marcador central argentino Federico Fazio en el banco de suplentes, mientras que el lunes completará la jornada el duelo Hellas Verona-Genoa (15.45).

La tabla de posiciones la encabeza Milan (12), seguido por Sassuolo (10), Atalanta (9), Nápoli y Juventus (8), e Inter y Roma (7).

Comentar
- Publicidad -