viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Goles de Mac Allister y Lanzini anotaron en la Premier League

lunes 19 de octubre de 2020
Goles de Mac Allister y Lanzini anotaron en la Premier League
goles-de-mac-allister-y-lanzini-anotaron-en-la-premier-league
goles-de-mac-allister-y-lanzini-anotaron-en-la-premier-league

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister fue protagonista del agónico empate que su equipo Brighton consiguió en su visita a Crystal Palace por 1-1, al anotar el tanto del empate sobre la hora del encuentro válido por la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra, en la que Manuel Lanzini convirtió un golazo con un disparo desde afuera del área en la igualdad del West Ham con el Tottenham.
Buenos Aires, (NA).- El ex Argentinos Juniors y Boca apareció a los 44 minutos del segundo tiempo para empalmar la pelota a la carrera con un fuerte derechazo que se clavó junto al palo del arquero rival y desató la alegría de su equipo, que había empezado abajo por un penal convertido por Wilfried Zaha.

Mac Allister capitalizó así sus pocos minutos en cancha, ya que había ingresado a los 30 del mismo período, pero pudo convertir por primera vez en la Premier -antes lo había hecho dos veces en la Copa de la Liga- para que Brighton llegue a cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Tottenham recibió a West Ham en el clásico de Londres, en un cotejo que finalizó 3 a 3 gracias a un disparo de larga distancia de Manuel Lanzini, ingresado en el complemento, a los 94 minutos.

Mas tarde, el Aston Villa de Emiliano Martínez -completó los 90 minutos y volvió a mostrar un gran nivel- derrotó de visitante al Leicester City con un gol de Ross Barkley, también en tiempo de descuento, por lo que se ubicó en el segundo puesto de la Premier League.

Hoy lunes quedarán West Bromwinch-Burnley y el Leeds dirigido por el argentino Marcelo

Bielsa contra el Wolverhampton.

La tabla de posiciones es liderada por el Everton con 13 puntos; seguido por el Aston Villa (12), Liverpool (10), Arsenal y Leicester (9); y Chelsea (8).

Te puede interesar
Últimas noticias