jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: allanan casa por asalto a mano armada y secuestran dinero que sería parte del botín

domingo 18 de octubre de 2020
Trelew: allanan casa por asalto a mano armada y secuestran dinero que sería parte del botín
allana
allana

La policía cree haber encontrado parte del dinero que le robaron a una mujer en un asalto a mano armada, en unos 26.600 pesos que halló ayer en una vivienda a la que allanó por el hecho, del que no se suministró información oficial alguna; solo se sabe que ocurrió en las últimas horas en la zona sur de Trelew.

Trelew (Agencia) El allanamiento se realizó alrededor de las once de la mañana en un domicilio de la calle Estados Árabes al 100 en un sector aledaño a las Mil Viviendas que es el barrio 119 Viviendas.

Simultáneamente, las autoridades de la comisaría Cuarta hicieron el mismo procedimiento en una vivienda de la avenida Juan Perón al 400 en el barrio Oeste pero allí los resultados fueron negativos, según se pudo conocer.

Las diligencias fueron efectuadas por un caso que está caratulado con el nombre de la persona que resultó víctima y la calificación de “robo agravado con arma de fuego. Qué fue lo que sucedió ahí, cómo ocurrió el hecho y cuándo: no se sabe, porque la policía no dio información oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias