martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Apresan en un descampado a un hombre que apuñaló a otro en una pelea

domingo 18 de octubre de 2020
Apresan en un descampado a un hombre que apuñaló a otro en una pelea
cuchillero
cuchillero

Un hombre apuñaló a otro en una pelea y luego escapó a esconderse en un descampado en donde lo apresó la policía, tras llegar al lugar por el dato que dio un vecino. El violento episodio sucedió anteanoche en la zona oeste de Trelew y la víctima, según las autoridades, estaría bien; fuera de peligro.
Trelew (Agencia) Dicen que un conocido lo trasladó en el auto al hospital, que la herida que sufrió sería de carácter leve y que no quiso denunciar. Pese a ello, la policía iniciaría la investigación del caso de oficio porque detuvo al autor.

El hecho ocurrió alrededor de las 0 –aparentemente-- en un domicilio de las inmediaciones de Dolavon y Cholila. Desde ahí llamaron al hospital pidiendo una ambulancia y denunciando que había una persona “herida de arma blanca”. Como la ambulancia tardó demasiado y la victima perdía mucha sangre entre sus allegados se determinó que lo trasladara uno de ellos en el coche.

A su llegada y al ser anoticiado de lo sucedido, el personal policial de la comisaría Tercera salió a buscar al agresor y por un llamado al 101 lograron saber dónde estaba. Lo encontraron minutos después escondido en un terreno baldío, no muy lejos de donde había sucedido el hecho de sangre, y ahí lo detuvo.

Tanto la víctima como su atacante son jóvenes, no superarían los 40, 45 años y parece que también son conocidos. Se comenta que la pelea se inició por una discusión del momento, aunque la policía no pudo ir más allá dado que el herido no quiso aportar información al rehusarse realizar la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias