Mal día para Real Madrid y Barcelona

El inicio de la sexta fecha de la Liga de España estuvo signada por la mala jornada que vivieron los equipos grandes, ya que Real Madrid cayó por 1 a 0 como local del recién ascendido Cádiz, mientras que Barcelona, con Lionel Messi como titular, perdió por el mismo resultado como visitante del Getafe.
Buenos Aires, (NA).- En cuanto al Madrid, que volvió a hacer de local en el estadio Alfredo Di Stefano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tuvo una actuación opaca, aprovechada por el elenco gaditano, que resultó ganador gracias a un gol del delantero hondureño Anthony Lozano, a los 16 minutos del primer tiempo.

Barcelona tropezó en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, donde al local, Getafe, le alcanzó con un penal convertido por Jaime Mata, a los 11 minutos del complemento, para alzarse con los tres puntos.

En otro encuentro de la jornada, el artillero uruguayo Luis Suárez aportó su cuota de gol para que el Atlético Madrid de Diego Simeone vuelva al triunfo, al imponerse por 2 a 0 como visitante del Celta de Vigo.

El “Pistolero” abrió la cuenta para el conjunto “colchonero”, a los 6 minutos de la primera parte, mientras que el belga Yannick Carrasco amplió la diferencia sobre el final del partido.

Granada ratificó su buena temporada y le sacó el invicto al Sevilla, al vencerlo por 1 a 0 como local gracias a un gol del venezolano Yangel Herrera cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del encuentro.

Te puede interesar
Barcelona visita al Getafe

Finalizada la jornada sabatina, cuatro equipos están al tope de la tabla de posiciones con 10 puntos: Real Madrid, Getafe, Cádiz y Granada.

La sexta fecha seguirá este domingo con los siguientes partidos: Eibar-Osasuna (7:00), Athletic Bilbao-Levante (9:00), Villarreal-Valencia (11:00), Deportivo Alavés-Elche (13:30), Huesca-Valladolid (13:30) y Real Betis-Real Sociedad (16:00).

Comentar
- Publicidad -