viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Milan le ganó el clásico a Inter y lidera el Calcio

domingo 18 de octubre de 2020
Milan le ganó el clásico a Inter y lidera el Calcio

De la mano del experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, Milan le ganó 2 a 1 el clásico a Inter, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Calcio, y lidera el certamen con puntaje ideal.
Buenos Aires, (NA).- "Ibra" abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza, a los 13 minutos del primer tiempo, tras tomar el rebote de un penal que le atajó Samir Handanovic, y poco después, a los 16, anotó el segundo.

En tanto, el atacante belga Romelu Lukaku, a los 29 minutos de la misma etapa, descontó para el elenco dirigido por Antonio Conte, que tuvo como titular al argentino Lautaro Martínez.

El otro equipo que llegaba como puntero, Atalanta (9), dejó su invicto en el estadio San Paolo, donde sufrió una dura derrota por 4 a 1 frente al Napoli (8).

El mexicano "Chucky" Hirving Lozano aventajó al equipo local con dos goles, a los 23 y 27 minutos del primer tiempo, y luego Matteo Politano y Victor Osimhen ampliaron la cuenta, a los 30 y 43 minutos.

Ya en el complemento, a los 25, el neerlandés Sam Lammers descontó para los de Bergamo, que alistaron como titulares a los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino.

La Sampdoria (6) se hizo fuerte como local y goleó 3 a 0 Lazio (4) con tantos de Fabio Quagliarella y Tommaso Augello, a los 32 y 41 minutos del primer tiempo, y de Mikkel Damsgaard, a los 29 del segundo.

En la Lazio jugó como titular el argentino Joaquín Correa, autor de unos de los goles de la Selección "albiceleste" en la victoria por 2 a 1 sobre Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Finalmente, el estadio Ezio Scida fue escenario del empate 1 a 1 entre Crotone (1) y Juventus (8), que no pudo contar con Cristiano Ronaldo, quien se recupera tras contagiarse de coronavirus.

El nigeriano Simeon "Simy" Nwankwo, de penal, puso en ventaja al local, a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que el atacante español Álvaro Morata marcó la igualdad de la "Juve", a los 21 de la misma etapa.

La cuarta fecha del Calcio seguirá este domingo con los siguientes partidos: Bologna-Sassuolo (7:00), Spezia-Fiorentina (10:00), Torino-Cagliari (10:00), Udinese-Parma (13:00) y Roma- Benevento (15:45). Y finalizará el lunes con el encuentro que disputarán Hellas Verona frente a Genoa (15:45).

Te puede interesar
Últimas noticias