jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Con un gol de Villa, Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto

domingo 18 de octubre de 2020
Con un gol de Villa, Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto
con-un-gol-de-villa-boca-le-gano-a-estudiantes-de-rio-cuarto
con-un-gol-de-villa-boca-le-gano-a-estudiantes-de-rio-cuarto

Boca derrotó por 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto en un encuentro amistoso de pretemporada que disputaron en el estadio Alberto J. Armando, y en el cual el delantero colombiano Sebastián Villa marcó un gol para el elenco local.
Buenos Aires, (NA).- El conjunto de La Ribera abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte por medio de Edwin Cardona, mientras que a los 30 Ibrahim Hesar igualó el marcador para la visita y a los 33 Gastón Ávila puso la segunda conquista para Boca.

En el segundo tiempo, el técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, dispuso el ingreso de Villa, a pesar de la polémica que rodea al delantero en relación a la causa por violencia de género, y el colombiano marcó el tercer tanto.

El entrenador dispuso que Boca juegue con Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

El conjunto dirigido por Russo recibirá al Caracas de Venezuela el próximo jueves a las 21:30 en La Bombonera por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Últimas noticias