viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un sábado de amistosos

sábado 17 de octubre de 2020
Un sábado de amistosos
un-sabado-de-amistosos
un-sabado-de-amistosos

La jornada del sábado estará plagada de partidos amistosos para todos los gustos, no solo de equipos de Primera División, sino también del ascenso, de cara a lo que será la reanudación de la actividad profesional.
Buenos Aires, (NA).- Los partidos que se disputarán este sábado serán Argentinos Juniors-Atlanta, Defensores de Belgrano-Nueva Chicago, Quilmes- Villa Dálmine, Colón-Rosario Central y Ferro-Platense.

Estaba previsto un encuentro entre Vélez y Huracán en Liniers, pero como al realizarse el sorteo de la Copa de la Liga Profesional, ambos conjuntos se enfrentarán en la primera fecha en su grupo -en dos semanas-, los entrenadores decidieron evitar el enfrentamiento.

El primero de los partidos se llevará a cabo a las 9:00 en el estadio Diego Armando Maradona con televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports y Argentinos Juniors recibirá a Atlanta.

Desde las 9:30, Defensores de Belgrano se medirá ante Nueva Chicago. A las 10:00, Quilmes recibirá a Villa Dálmine. Media hora más tarde, a las 10:30, Colón y Rosario Central se enfrentarán en el estadio Brigadier Estanislao López con televisación de TNT Sports. Finalmente, a las 11:30, Ferro se medirá ante Platense.

Te puede interesar
Últimas noticias