jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Nápoli recibe al Atalanta

sábado 17 de octubre de 2020
Nápoli recibe al Atalanta
napoli-recibe-al-atalanta
napoli-recibe-al-atalanta

El Nápoli recibirá hoy al Atalanta en el partido con el cual se iniciará la cuarta fecha de la Serie A que tendrá tres encuentros más en la jornada sabatina y se destaca el clásico entre el Inter de Lautaro Martínez ante el Milan.
Buenos Aires, (NA).- El conjunto napolitano será local del equipo donde milita Alejandro “Papu” Gómez a partir de las 10.00 (hora de Argentina) mientras que a las 13:00 la Sampdoria jugará en su estadio frente a la Lazio.

También a las 13:00 el Inter, que tendría entre sus titulares a Martínez, será anfitrión del Milan en una nueva edición del derbi de la ciudad italiana y a las 15:45 la Juventus, que no contará entre sus filas con Cristiano Ronaldo debido a que se recupera tras haber dado positivo en coronavirus, visitará al Crotone.

La jornada continuará el domingo a las 7:30 con el encuentro en el cual el Bologna recibirá al Sassuolo mientras que a las 10:00 la Fiorentina, visitará al Spezia. En tanto, también a las 10:00 el Torino será local del Cagliari mientras que a las 13:00 el Udinese jugará en su estadio ante el Parma, a las 15:45 la Roma se enfrentará al Benevento.

Te puede interesar
Últimas noticias