viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron identificarlo y atacó a policías

sábado 17 de octubre de 2020
Quisieron identificarlo y atacó a policías
quisieron-identificarlo-y-ataco-a-policias
quisieron-identificarlo-y-ataco-a-policias

El jueves, alrededor de las 21, personal de Comisaría Mosconi que desarrollaba patrullajes preventivos en la zona de Kilómetro 5 concurrió a la zona de avenida José Ingenieros, cerca de panadería Don Carlos, luego de que indicaran que una persona en actitud sospechosa estaba en el patio de un domicilio.

Al llegar a la arteria indicada, en su intersección con pasaje La Patria notaron que un hombre hablaba por teléfono “haciéndose el distraído” y ante la presencia policial ocultó su rostro de manera que los uniformados descendieron del móvil para identificarlo, pero el sujeto se subió al auto y al ser entrevistado indicó que no tenía la documentación del vehículo y llamaría para que le acercaran los papeles; también carecía de DNI.

Ante esta situación y teniendo en cuenta que no tenía intenciones de identificarse y se trataría del hombre indicado por vecinos, decidieron proceder a su demora siendo trasladado a la dependencia policial, pero una vez que le informaron esta situación comenzó a atacar a golpes de puño a los efectivos, provocándole lesiones en el rostro a uno de ellos.

Así, lo redujeron y procedieron a su detención por el delito de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad, siendo identificado como G.A.L. de 26 años de edad quien quedó a disposición de la Justicia.

Además se secuestró el rodado que comandaba, Chevrolet Corsa Classic dominio LGL-657, el cual quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2 por falta total de documentación y carnet de conducir, además de seguro obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias